lunes, 21 de junio de 2010

5. Me besa los labios y ...

La pirata se enfurece y vuelve a reclamar las drogas.

-¡Lo juro, no tengo nada, pero no nos mates!- contesto casi suplicando.

-¡Eso es un juguete, Mariana! ¿Quién es este personaje?- responde él, arrancando el arma de sus manos.

-La verdad no recuerdo nada, pero creo que nos acostamos juntas. –añado con timidez.

La pirata estalla en una carcajada, mientras recoge sus pertenencias y se dirige hacia la puerta.

-No ha pasado nada, mujer, desde el taxi hacia aquí, ya roncabas.

-¡¿Cómo?!- grito decepcionada, no tuvimos un… al menos algo como…

Él, nos mira con desconcierto, aunque su mirada refleja algo de excitación.

Ella, se acerca a mi oído y me susurra lo que realmente pasó.

Me besa los labios y se marcha.

Su sabor se me hizo muy familiar y con la fuerza de una tormenta los recuerdos comenzaron a envolverme.



-¡Espera!- le grito mientras trato de detenerla.

1 comentario: