lunes, 14 de junio de 2010

4. La pirata se apresura a buscar algo en su bolso, yo la miro incrédula cuando descubro que…



Din - Don (timbre de la puerta del apartamento)

-Hola – dice él

-hola, tu debes ser- contesta la pirata.

-Sé que no quiere verme, pero necesito verla- él la interrumpe.

-Un momento, María no está, me ha dejado a mí para que le cuide el apartamento, se ha ido de viaje. Lo siento, pero no puedo ayudarte. - con ímpetu lo empuja hacia fuera y cierra de un portazo.



Sumergida en mi silla, y con el corazón a mil por hora respiro profundamente.

-¿Dónde están las drogas? –pregunta ella gastando poca cortesía.

-¿Qué drogas? ¿De qué hablas?

Mientras se escucha como alguien trata de abrir la puerta. Él tiene una copia.

-Nadie le va a dejar su casa a una que ni siquiera sabe su nombre. ¡Mariana! ¿¡Dónde estas?!- comienza a gritar mi hombre. (mi ex)

La pirata se apresura a buscar algo en su bolso, yo la miro incrédula cuando descubro que…

¡Oh Dios mío es un arma! Y nos está apuntando a los dos.


Ya mi madre decía no le abras la puerta a extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario