viernes, 3 de septiembre de 2010

II TEMPORADA : "Seremos las únicas sobrevivientes de aquel fatídico día en el tren"

Me sentía aturdida y atontada. Me encontraba en una cama incómoda, en una habitación con azulejos blancos, ventanas pequeñas y donde todo olía a limpio y almidonado. No reconocía el ambiente pero me imaginé que era un hospital.
Lo confirmé en pocos segundos cuando alguien con rostro familiar me saludó y corrió una mampara que dividía la habitación en dos.
Por el barullo reconocí también a otra herida, Viviane la mujer brasilera, rodeada de amigos y flores que hablaban casi chillando y todos a la vez.
Seremos las únicas sobrevivientes de aquel fatídico día en el tren, pensé.
Mientras que “él” acariciaba mi mano, con ojos empapados en lágrimas.
-Mariana, estas bien qué alegría- murmuraba en voz baja, con cara de alivio.
Me preguntaba ¿qué hacía “él” aquí?
Él, el mismo de siempre, que me rompió el corazón tantas veces. ¿Qué diablos hacía llorando a mi lado?

Cuando estaba por emitir algún sonido mi cabeza dio un aviso de dolor tan fuerte que tuve que cerrar mis ojos aún con más fuerza, pero al abrirlos la sorpresa fue igual de brutal.

‘Ojos felinos’ se acercaba vestida de blanco, mientras que con una jeringa introducía un liquido en el suero, saludando muy familiarmente a todos los presentes. Pude leer un cartel con su nombre en el bolsillo derecho que decía Carla Giménez y en letra pequeña enfermera.
-¿Se ha despertado la bella durmiente?.- dirigiendo su mirada a él, - no la esfuerces, mejor que no hable demasiado, dentro de poco pasará el médico. – agregó simpáticamente. -¡Oh aquí están! – exclamó con garbo.

Y por esa puerta entraban todos mis atracadores con impecables guardapolvos blancos y miradas examinantes.

Uno de ellos ‘Sonrisa pícara’ no perdió ocasión y le echo un vistazo poco disimilado al culo de ‘ojos felinos’, no, perdón de Carla.

El bandido matón y violento llevaba un cartel que decía Sebastian Del Muto, psiquiatra. Se acercó y con su pequeña linterna alumbraba mis pupilas y luego mi garganta.

-¡Help! No entiendo nada. – quise gritar.

2 comentarios:

  1. Ya sabes que me ha encantado este post, te lo puse en Facebook pero te lo pongo aquí también.
    Gracias por el comment en mi blog...y de paso puedes pasarte por el Blog de Javi: http://javiertomas-photographer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Co, Pásate por mi blog y participa en el sorteo de una lámina de Nina Designs!
    http://designsbynina.blogspot.com/

    ResponderEliminar