lunes, 26 de julio de 2010

10. ¡Hay un policía entre nosotros!

- Cálmate, cariño. –se acerca una mujer y abraza a la chica brasilera. –Nosotros nos quedaremos aquí… -continúa murmurando con gestos consoladores.

- Tú también ven conmigo. – dijo el mismo atracador que separó a Rebeca RH y German F del grupo, y tiró con fuerza de la chica brasilera.

- ¡No! ¡Suéltala! Ella, no. - se oye en el tumulto los gritos de un joven alto que trataba de hacerse espacio hacia adelante.
- ¿¡Facundo qué haces aquí!?-respondió con su característica tonada.
- Viviane, no te enojes… te estaba siguiendo –confesó ruborizándose.

-¿Pero qué es esto el túnel del amor? -refutó con fastidio ‘ojos felinos’- mátalos a todos, no necesitamos a ninguno para huir.
- Esta bien, -respondió con arrogancia el atracador más violento, mientras soltó a Viviane y agarró de la cintura a una joven de piercing en el ombligo y mechas perfectas, – ésta es para mí.


-¡Hay un policía entre nosotros, encontré un arma en esta cartera!- cortó el bandido de sonrisa pícara y preguntó -¿quién estaba sentada aquí?

-Yo- respondió la misma mujer de mirada maternal que hace instantes abrazaba a Viviane.
- Esa cartera es mía- agregó una mujer de rulos rubios que abrazaba una niña tan bonita como ella. -¡No, mamá! –suplicaba la niña.

-Es mía- suspiré y dije- miren en mi portafolio llevo mi documento. Y recordé que llevaba la pistola de la pirata. ¿Acaso no era de mentira?

-¿Eres un puto policía? Se acercó velozmente ‘ojos felinos’ mientras incrustaba su pistola en mi frente.

2 comentarios: