jueves, 24 de octubre de 2013

Ya tenemos número ganador de la deliciosa Tablet de CupCake Valencia y "No me llames princesa".

¡¡¡¡Hola a Todos!!!! aquí tenéis la lista de las personas que durante estos días habéis dejado un comentario en la respectivas fotos (en mi muro de Facebook y en el muro de CupCake) para participar en el sorteo de la deliciosa Tablet que con mucho cariño y dedicación ha realizado la preciosa tienda de Valencia CupCake, ¡Un abrazo especial para Olga y todo su equipazo! 

-IMPORTANTE: LA NUMERACIÓN SE HA ASIGNADO SEGÚN EL DÍA Y LA HORA, ENTRE LOS COMENTARIOS DE LAS DOS FOTOS. 

y SE HA ASIGNADO UN NÚMERO POR CADA COMENTARIO QUE RESPETABA LAS BASES DEL CONCURSO Y QUE PERTENECÍA A UNA PERSONA. 

01-Victoria Vílchez No me llames princesa. Mejor... ni me llames 
02- Carolina Millan No me llames princesa si no vas a hacerme feliz.
03 - Encarni Maldonado yo quiero dulcearrrrrr y dulcearmeee 
04- Carolina Casero Peña ¡No me llames princesa que yo soy una reina!
05 - Patry Gomez Albarracin En resumidas cuentas..Vive tus sueños!! solo hay una vida para disfrutarla. No me llames princesa!
06 - Carolina Ortigosa No me llames princesa: Que ganas de leerla!!!!
No me llames princesa que yo tengo el titulo de Bruja.
No me llames princesa, no me degrades, soy la reina
09 -Marta De Diego Roldan No me llames princesa si después no me vas a tratar como tal.
10 - Elena Argento Balduz ¡No me llames princesa.... si no lo sientes de verdad en tu corazón!!!!
11 - Itsy Pozuelo No me llames princesa... y bésame ya!
Me encanta el concurso preciosa, me apunto!!
 
12 - Chica Sombra No me llames princesa, porque tu no eres un príncipe
No me llames princesa... solo quiero saber que soy tuya...
14- Claudia Pazos Giadanes No me llames princesa... Sólo dime que me amas.
Comparto!!!!
15- Cristina Peña Dominguez no me llames princesa...odio que lo hagas, calla y bésame
16 - Diana Alba Alonso No me llames princesa...demuestramelo
17- Guadalupe Fernandez "No me llames princesa",cielo, que me lo creo.
18- Inma Garcia Lobo No me llames princesa cariño mío, porque soy Tu REINA, de eso no te quepa DUDA!!!!!
19- Loles López No me llames princesa, haz que sienta que lo soy en realidad. 
20 - Las Vueltas del Amor No me llames princesa porque sabes que alguien normal, no destaco entre la gente
No me llames princesa , solo dime tuya...
22- Alisdei Adiestradora De Mosquitos "No me llames princesa"solo hazme sentir como tal
23 - Carla Crespo Usó No me llames princesa... Llámame reina!!
24 - Estefania Fernandez No me llames princesa, yo soy una chica cococala 
25- Nínive L. Blé No me llames Princesa... O te machaco la cabeza!!! 
jajaajajajajjaajajaja!!!! que me toqueeeee que me toqueeeee!!!! xD
26- Sheila Pérez Navarro No me llames princesa, si no vas a hacer que me sienta como una!!!
1 de octubre a la(s) 17:39 a través de celular · Me gusta · 1
27- Judit Blasco No me llames princesa, me he ganado a pulso el título de reina
28- Belen Villa Bonich NO ME LLAMES PRINCESAA ... LLAMAME A MI CELUU 
29- Cristina Rangel Carrasco No me llames princesa cuando tu corazón pertenece a otra reina. 
Foto Cupcake Valencia por día y hora de comentario:
30-Vir Ruiz Criado Llámame diosa!!
31-Sara Benedito "No me llames princesa....porque lo soy, aunque se que no puedes remediar decirmelo.....y eso me me encanta 
32-Cris Cros Crus No me llames princesa nunca más. Sabes que ahora soy una reina.
33- Mari Lola Savall Cobo No me llames princesa sino... -"mi princesa".
34-María Martí Aliaga No me llames princesa, dame un beso y calla
35-Sonia Pineda Cardador No m llames princesa...pq soy tu reina!!!
36-Mònika Belmonte no me llames princesa, hazme sentir como tal, las palabras se las lleva el viento!!! 
37-Cris Cmc No me llames princesa si no lo crees en realidad, no me llames princesa y no me quieras de verdad.
38-Vero Pérez Robert No me llames princesa... ya no me importas...
39-Ana Belén Rivas Lillo No me llames princesa,sí tú corazón no lo siente...
40-Ana Antón Cabrero No me llames princesa...llamame...bueno,mejor ni me llames.
41-Beatriz Frances No me llames princesa... Hazme sentir que lo soy!
Foto mi muro y CupCake Valencia. 
42-Ana Belen Casado PlusUltra Seguros No me llames princesa, llámame con cariño y siempre que pienses en mí ¡¡¡¡¡¡
43-Claudia Galán No me llames princesa, hasta que tu no aprendas a ser mi príncipe azul.
No me lames princesa.... no busco ningun principe azul.
45-Laidy Turquesa No me llames princesa, solo soy una chica normal y corriente.
No me llames princesa... soy una simple mujer, que tiene la dignidad de una reyna.
No me llames princesa, esa es una palabra muy bonita para que la diga una rana como tú.
No me llames princesa! ^^
No me llames princesa k yo soy Caperucita buscando su Lobo Feroz!!! 
50-Ana Maria Seoane Riera no me llames princesa, ya que no los osy, si no una chica comun, con muchos anhelando que se cumplan, quiero viajar es uno de ellos,quiero ser escritora, me encanta cantar y bailar, estar con mis amigos que son tan comunes como yo y no espero al principe azul
51-Eva Lis Abril No me llames princesa que no eres mi principe!!!
52-Feuring Micaela Llamame princesa!!!me encanta.
53-Tamara F. Galán No me llames princesa pero llámame!
54-Beatriz Cortijo Dominguez No me llames princesa llámame morenita
55-Mendez Elizabeth No me llames Princesa, que ha pasado el tiempo y se han borrado los principes, llámame por mi nombre y encontraras una verdadera Mujer.
56-Covadonga Cué Río · Amigos de Helena NC
No me llames princesa, pero trátame como a una 
57-Margarita Gautier No me llames princesa... que me lo creo


  Y AHORA SÍ NÚMERO GANADOR 32233 CUPÓN DE LA ONCE

33-  Mari Lola Savall Cobo No me llames princesa sino... -"mi princesa".

¡¡ENHORABUENA CAMPEONA!!

1 comentario: