martes, 1 de octubre de 2013

Concurso CupCakeValencia por mi nueva novela "No me llames princesa"

Gente linda, aquí os dejo un nuevo concurso celebrando mi nueva novela 
¿Quieres una TABLET COMESTIBLE en tamaño REAL? 
Esta es tu oportunidad, solo tienes que dejar un comentario en esta foto continuando la frase: 
“No me llames princesa…” 
y luego compartirla. Muchísimas gracias a las chicas de Cupcake Valencia por acompañarme en esta nueva aventura. 
¡Sois unos soles! 
 ¿Te animas? 
 Info sobre la novela http://www.planetadelibros.com/no-me-llames-princesa-libro-113638.html 

¿Dónde comprarla? 
  iTunes 


Bases legales: 
-Se le asignará un número a cada comentario, con el que resultará ganador si coincide con el sorteo de la ONCE del día 22 de octubre 2013. 
-Sorteo nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario