sábado, 26 de octubre de 2013

Regalitos "No me llames princesa"

¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!
Comparto la lista y las ganadoras de las galletas, broches y punto-libro de mi novela "No me llames princesa".

Quiero agradecer de corazón a los grupos de facebook que han propuesto mi novela como lectura conjunta para que podamos pasar juntas un ratito en amigas comentando los secretos de los personajes, un gran abrazo lleno de afecto para cada uno de ellos y en especial a sus administradoras.

Están también en la lista como parte de mi agradecimiento todas las personas que han dejado comentarios en Amazon, GooglePay, Itunes, Fnac y Casa del libro, gracias por elegir a mi princesa y darme una oportunidad a mí.

Y no me quiero olvidar de las chicas Cococalas que siempre están ahí y de todas mis amigas y autoras (un lujo que me lean) que han dejado comentarios de ánimo y cariño en mi muro o móvil.

Soy rubia, y aunque a voz de grito repita "las rubias no somos tontas, las rubias no somos tontas", seguramente se me ha escapado alguien, lo siento habrá más sorpresas para Navidad.

Un abrazo grande, grande a las Chicas de CUPCAKE VALENCIA por las cuquis galletas y a Adriana de "Nenitas con gancho" 

GRUPOS DE FACEBOOK









LISTA DE PARTICIPANTES


1.       Marta De Diego Roldan
2.       Loles López
3.       Rosa Gonzalez Moncayo
4.       Beatriz Pérez Gómez
5.       Estefania Fernandez
6.       Beatriz Cortijo Dominguez
7.       Encarni Maldonado
8.       Cristina Peña Dominguez 
9.       Inma Garcia Lobo 
10.   Lorena Gimenez Italia
11.   Elena Cordero 
12.   Carolina Millan 
13.   Marjorie Maldonado 
14.   LadyAshton Locksley 
15.   Cynthia Barria Morgado 
16.   Adriana Ardón Chaves 
17.   Beatriz L Moreno
18.   Blanqui Gavilán Nieto 
19.   Nínive L. Blé 
20.   Sheila Pérez Navarro 
21.   Ana Garrido 
22.   Teresa Guinart Diaz 
23.   Sílvia Cosialls Huedo 
24.   Isa Cantos 
25.   Veronica Lindor 
26.   Pilar Palma Cruz 
27.   Ivette Carrbajall
28.   Ma Jose Galán Muñoz
29.   Carolina Dominguez 
30.   Helen C Rogue
31.   Itsy Pozuelo
32.   Yolanda Quiralte
33.   Raquel Antúnez
34.   Jud Baltimore
35.   Karina Del Prato
36.   Raquel Campos
37.   Regla María Perez García
38.   Samy L Sym
39.   Regina Roman
40.   Lucinda Gray
41.   Claudia Pazos
42.   Victoria Vilchez
43.   Celeste Serra Mateo
44.   Eva Lis Abril 
45.   Mari Mar
46.   Helena NC
47.   Elizabeth Da Silva 
48.   Romina Demicheli
49.   Sara Medel
50.   Ana Belen Casado
51.   Silvia Geneisir
52.   Eve Martini
53.   Loli Ruiz
54.   Purificación Arancia Mora.
55.   Federica Pastorino
56.   Gloria Rev.Colom

57.   Natalia Sencillo.






REGALOS NÚMERO 23


REGALOS 53, 20 Y 11.


3 comentarios:

  1. Desde club de lectura queremos felicitar a las ganadoras del sorteo y dar las gracias a Connie por compartir con nosotras la lectura compartida con el grupo, fue un placer tenerte con nosotras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Como molaaaaaaaaa!!!! A las chicas de Todas las Ramas de la Romantica mas les vale hacerse foto con el regalo y ponera en el grupo!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Uououououo he ganado!!! No me lo creo, voy a llorar y toodooo!!!! Que ilusión.
    Felicidades a las otras ganadoras!!!

    ResponderEliminar