viernes, 3 de agosto de 2012

Viernes en: Con un par de tacones

Queridos Amigos,

Quiero compartir con todos vosotros mi nueva aventura junto a seis escritoras talentosas, maravillosas y encima guapísimas!!!

Es un NUEVO BLOG, y será tu blog. Es único, lleno de frescura, ideas, sin pelos en la lengua y claramente imperdible.

Todas los días de la semana una nueva historia te atrapará y no te dejará dormir, el mundo facebookiano ya está ardiendo, google + ahora se llama google "x", y la nube virtual tiene jaquecas por ese ruido a Tacones.

¡Venga, te esperamos!

Mi sesión son los viernes: ¿Qué hacer antes de los 30?
Espero os guste y disfrutéis tanto como yo lo hago al escribir.


http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/search/label/%C2%BFQu%C3%A9%20hacer%20antes%20de%20los%2030%3F

¡¡¡¡¡Os espero!!!!!

1 comentario:

  1. Coni! Yo llegue tarde ya voy para los 40 jeje. Pero me encanto. Eres increiblemente buena!!!-Loli-

    ResponderEliminar