domingo, 15 de mayo de 2011

III TEMPORADA CAPÍTULO 1 - ¿DE VACACIONES?

Poco a poco se fueron levantando uno a uno, todos muy serenos preparaban variopintos desayunos.
¿Cuántos tipos de desayuno existen?
Pensar que a mí, me bastaba y me sobraba un buen café negro, oscuro, intenso y hasta frío para que sea absolutamente depurador.
Pues sí, todos tenemos mañas, pero los huevos y el bacón o el te verde con tostadas integrales no fraternizaban conmigo.
Repito, nadie parecía aturdido, comenté lo del espejo, pero alguien ya había limpiado el baño.
Cuándo todo el mundo me miraba, como a alguien que habla otro idioma y frunciendo el ceño decían – desayuna, más tarde iremos a dar un paseo.
Me percaté que la única loca que había dormido sobre la mesa, con los zapatos aún asfixiando mis pies, con la comparsa brasilera en la cabeza y la pregunta en la punta de la lengua del tipo:
-¿Dónde carajo estamos? ¿Y ustedes quiénes son? – era yo.
A hurtadillas llamé al jefe.

1 comentario: