jueves, 9 de mayo de 2013

Concurso Dulcemente Literario - CupCake Valencia



Celebramos contigo el DÍA DEL LIBRO con:








Requisitos para participar: 2 clicks, un comentario y comparte.

1 – Un “Me gusta” en la página de la novela:
2 – Otro“Me gusta” en la página de deliciosa tienda “Cup cake Valencia” https://www.facebook.com/CupcakeRepublik
3 - Deja un comentario en este mismo enlace diciendo “Yo quiero” o “Me apunto” o  “Que xuli” o “Repito” o lo que te apetezca, jaja.
4- ¡¡¡¡¡Comparte!!!!!!


Bases:
El concurso comienza hoy 9 de abril 2013 y finaliza el día 22 de abril, de esa manera el 23 de abril anunciaremos al ganador/a.
Es un concurso nacional (España).
Se asignaran los números a los comentarios conformen aparezcan en este enlace, es decir el primer comentario obtendrá el número 1, el siguiente el 2 y así sucesivamente. El sistema para obtener el número ganador se hará mediante “Random.org”

¿A qué mola? Y es muy fácil, ¡¡¡¡a por la novela románticona y ñam a esas galletas tan cuquis!!!!

Agradecimiento ESPECIAL a Olga, Marcela, Laura y Meritxell de Cup cake Valencia por colaborar en esta estupenda iniciativa, con ideas, humor y mucho cariño. ¡Ahhh y por la degustación de todas sus especialidades! ¡Gracias chicas sois geniales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario