miércoles, 3 de octubre de 2012

¿Qué hacer antes de los 30? Esto va de hazañas, y he cumplido...

Os dejo sólo el título, la entradita la teneis fresquita en el blog... "Esto va de hazañas y he cumplido" .... Y la cereza de la tarta es mi chica Karol y su ilustración!!!! Wowwwww!!! ¡¡¡Qué bonita!!! Pasaros a verla en tamaño "extra-grande" (más no me dejaba) y admirar!!admirar!!! ¡¡Larga vida a las taconeras!!

Si es que yo con esta mujer no gano para disgustos..... anda que lo que nos ha hecho esta semana.... tela tela tela.... pero bueno, la vamos a perdonar porque es un cielo y se lo merece, que si no.....
Tod@s a leer la súper entrada de mi 
Connie Jett, que le ha quedado genial :DDD
(Y con la joyita de ilustración made in Karol Scandiu, se puede pedir más?)

Alicia Pérez Gi

Querida Connie :
Estamos molestas. Esto no se hace y lo sabes. No vamos a hablar ahora de a quién dejas donde sin ninguna explicación. Tampoco hablaremos de qué me parece que no hayas borrado el número de tu ex ¿Es que esas charlas hasta la
s tantas no han servido de nada?
Lo que nos tiene muy disgustadas a Karol Scandiu, Irene Comendador, Regina Roman a So Blonde y a mí es que no nos incluyeras en tu última... Llamémosle decisión apresurada.
Ya hablaremos a tu vuelta.
Y los demás, si os parece que me paso de dura, leed la entrada y veréis, veréis...



Leo el título: "Esto va de hazañas y he cumplido..."
Luego leo: ...
Bueno..., no puedo seguir sin desvelar lo que ha cumplico la rubia taconera más internacional. Seguid el enlace y vereis.
Michelle Sánchez Hoy,que me habia levantado algo guerrera,me he conectado,y de las mejores cosas que me he encontrado aqui,ha sido este post,de la genial Connie Jett,que no os podéis perder,acompañado de una ilustración maravillosa,de la geniaKarol Scandiu
.Déjate llevar,y sumergirte en el mar de palabras de una manera, deliciosamente audaz,de la mano de Connie,y quédate hipnotizado/a por los trazos sutiles,suaves,y el poder de la fuerza del grafismo de la Belle Karol!!!!;))))

Aquí click!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario