sábado, 27 de octubre de 2012

Gracias a Regla María Perez García por todo su apoyo


La entrada de hoy se la quiero dedicar a mi gran amiga y compañera de letras Regla María Perez García por todo el enorme e incalculable cariño que me da sin ningún interés, desde el principio de esta gran aventura. 

No nos conocemos personalmente, aunque lo deseo de todo corazón porque quisiera pegarle un abrazote de esos intensos y con sabor a amistad. 

En primer lugar os dejo el enlace de su página para que podáis leer sus relatos: ReglaPerezGarcia en Wattpad, tiene muchos y son imperdibles. 

Ella también es administradora, animadora y regaladora de afecto y cariño en un grupo de estos Facebookianos lleno de buena energía que se llama ¿Escribimos? junto a Bárbara hacen que te sientas apoyada y escuchada (que es mucho), gracias por esa labor solidaria con las autoras. 

Y para terminar, mi chica "power" que no para de escribir y hacer cosas maravillosas, tiene varios blog, dónde habló de mi novela y yo estoy más que agradecida. 

Lo dicho, aquí los enlaces y que sepas que a pesar de la distancia real, me siento muy cerca tuyo y te quiero un montonazo. 

Gracias y muy sinceras, porque es un placer encontrar gente como tú. 



10 comentarios:

  1. Guau Connie, yo también admiro mucho a Regla y a Bárbara, estoy aprendiendo mucho con ellas. Se merecen esto y mucho más. Besotes, no podía estar más de acuerdo con tu publicación.

    ResponderEliminar
  2. 100% de acuerdo contigo. Hay personas muy buenas en el grupo en el que la conocí. Son muy grandes y todo escritor es afortunado de contar con su infinito apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora sí que lo he leido... on los nervios del principio ni me dí cuenta del enlace y no lo abrí.
    Para mí es un verdadero honor que me dediques esta entrada. Puedas estar completamente segura que es recíproco mis cariños y afectos que como tú me demuestras a mí, y lo mejor; y como bien dices:de una manera sanna y sin nungún tipo de interés...

    Simplemente se debe que cuando das con personas que son 100% ntural, sencillas y "campechanas " (como se dice en mi tierra), no hay que dejarla escapar y volcarte con ellas sin medida alguna, prque sabes que recibirás el 100% de lo que les das y de la misma manera: sincera a más no poder.
    Gracias Aurora y a ti Iván... estoy encantada de que os hayis cruzado en mi vida, al ogual que Bárbar y mi Connie... y muchas de las chicas y chicos que componen este maravilloso grupo e FB del cual soy; junto con Bárbara, las administradoras y dentro e nuestras psibilidades... damos respuesta a todo lo que se nos pide, atendemos con cariño y con amistad. Pues nos tamamos esto muy en serio... Pero somos meras aficionadas... Tenerlo en cuenta.

    Gracias Connie, nunca podré agradecerte que estés en mi vida, la pena es que tenía que haber conocido antes...

    Al igual que a mi dulce Bárbara, mi tierna y amorosa Aurora y me enérgico, 100% entregado e inconfundible Iván... y a todos y cada uno de ¿ESCRIBIMOS...?

    GRACIAS A TODOS!!!
    SIMPLEMENTE GRACIAS...

    P.D.: si faltan letras o palabras mal escritas... es que las lágrimillas no medejan leer, y este ordenador es un poco viejote.

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhh!!! ahora eres tú la que nos emocionas!! Un besazo reina mía, y te mereces todo y más.

    Espero tener el placer de verdad de conocerte, nos debemos un super, mega abrazo.

    Lo dicho, gracias.

    Connie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser como eres y por cruzarte en mi camino...
      Besos amiga.

      Eliminar
  5. Gracias por la parte que me toca de este lindo comentario tanto el de Connie, como el de Aurora, Ivan y Regla, saber que tengo gente en mi FB tan buena y con tan buenos sentimientos hace que me sienta feliz porque como bien dijo Regla, soy una aficionada y me alegra saber que hay tantas autoras con libros en el mercado me hace muy feliz, muchas gracias a tod@s besitos!! :D

    ResponderEliminar
  6. Estoy 100% de acuerdo contigo, Connie, se la quiere aunque esté lejos y no se la conozca. Te hace llegar cariño y apoyo a distancia. Le debo tanto. Un día iré a verla y le daré ese abrazo apretado que todas ansiamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolores, mi Dolores, Lolita, Lola. Eres una gran persona, mejor mujer y mejor amiga... y como escritora... para eso no hay palabras.
      Besos amiga.

      Eliminar
  7. Sinceramente... me dejais sin palabras, pero yo tan sólo doy lo que medan, y recibo mucho por vuetra parte.
    Gracias a tod@s por estas palabras tan bonitas.
    Yo tambien estoy deseando darte un abrazote enorme Connie y a ti Bárbara y a mi Dolores.
    Las adoro chicas, no cambiesis nunca, por que el mundo perdería agrandes mujeres!!!
    Besos.

    ResponderEliminar