sábado, 15 de septiembre de 2012

Gracias a la web "Portadora de sueños"


Esta entrada es muy especial para mí, pues me produce una felicidad enorme compartir con todos vosotros la divertidísima y minuciosa entrevista que me ha realizado una talentosa compañera en su web.
Además de haber pasado juntas unas horas inolvidables, llenas de afecto y carcajadas pude percibir, la sensibilidad de una personita que transporta ilusiones, y ¡qué tarea más compleja que ha elegido nuestra princesa!, es toda una "Portadora de sueños". Mi chica Laina Jack

Aquí os dejo el enlace, una preciosa foto de su carita  y la portada de su novela. Toda la información en su web, no podeis dejar de leerla, ¡sólo para románticones!!! ¡está BIEN para TODOS!!!!

http://laportadoradesuenos.blogspot.com.es/2012/09/entrevista-aconnie-jett-autora-de-mi.html

SINOPSIS: Lina es una joven un tanto solitaria que, poco a poco, se ha ido aislando de todo lo que hay a su alrededor para centrarse en un personaje que ha creado en el mundo mágico de Thandem, un videojuego muy adictivo en el que es todo lo que no es en la realidad. En dicho juego, representa a Luz Celestial, un personaje muy poderoso y respetado dentro de este universo por ser la líder de Alianza, uno de los clanes más poderosos en dicho mundo. Pero hay una cosa que es común en ambas mujeres: su soledad. Lina ha perdido el interés en todo lo que debe interesarle a una adolescente, pues siempre se sintió fuera de lugar entre gente de su edad. Pero, entonces, aparece Oscuridad Eterna, un chico que rápidamente se ganará su afecto. Y poco a poco, pasa el tiempo, y la relación de ambos jóvenes se hace más y más íntima a pesar de que no se conocen. Pero saben que hay algo ahí, una química muy especial, que lucha por salir a flote por encima de todo. ¿Qué pasaría si te enamoraras en un juego?








1 comentario:

  1. Wooooo reina, muchas gracias!!!! Eres un amorcito mi preciosa Connie ^^ Me alegro que te gustara la entrevista!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar