domingo, 29 de marzo de 2015

¡Hola chicas! Como os comenté hace unas semanas, tuve el privilegio de realizar un tratamiento estético en primera persona gracias a los profesionales del Gabinete Soriano, en Valencia.
Desde mi primera sesión se mostraron amables y con mucha paciencia, los que me conocéis sabéis que soy un despiste y que suelo llegar tarde a todo. Pues, Yolanda que es la secretaria, no se cansó de recordarme y apuntarme (y cambiarme) las citas y los horarios.   
Luego conocí a Melisa, la nutricionista, allí me comprometí a seguir una dieta, adaptada a mis hábitos, algunos malos, que poco a poco intentaría mejorar.  Lo más curioso, es que la primera semana me dejó comer lo que quisiera, y debía enviarle una foto de cada manjar, y cuando recibía la imagen ella me detallaba los pros y contras. Es una chica encantadora, que disfruta de lo que hace, imaginaros que yo a veces cenaba a las 23h y le enviaba mi foto a esas horas, y ella siempre respondía con mucha eficacia.
¡Y por fin me tocó entrar en cabina! Un mundo nuevo para mí, que nunca me dedico tiempo, pues os adelanto que son sesiones de veinte minutos y con un amplio margen para que pueda adaptarse a nuestras apretadas agendas (trabajo, niños, extraescolares, trabajo, niños, etc).
Allí conocí a Lydia, además de guapísima tiene unas manos mágicas, cada sesión con ella fue un placer, debo admitir que finalizaban con un sublime masaje.
El primer día nos presentamos, y la sorpresa fue que su madre había leído mi primer libro, conectamos enseguida.
Me midió, me pesó (¡no quiero mirar!) y me explicó todo lo que me iba a pasar en las siguientes sesiones. Ella muy profesional repetía formulas, que más tarde se las pedí por escrito a Manuel y Lía, los gerentes del Gabinete, un matrimonio joven, emprendedores y por supuestísimo encantadores, para poder hoy hacer este artículo.
El tratamiento es para reducir la zona del cuerpo donde tú quieras perder volumen, yo me decanté por las piernas y gracias a las actividades propias de las Fórmulas que te aplican: desinfiltrantes, lipolíticas y lipotróficas recuperareis la firmeza de la piel. Además sumamos a estos efectos una estimulación profunda de todos los tejidos hasta el muscular así como circulatorio gracias al equipo Meso-Vac Injector System.
Vamos, que a partir de la primera sesión, notas la piel distinta, y en mi caso en la tercera sesión ya se revelaban los cambios, como la desaparición de la piel de naranja, remodelando todo el muslo.
Estoy encantada, me siento mejor conmigo misma, y aunque siga con mi vida caótica, esta experiencia me sirvió para cambiar el chip y mentalizarme que cuidarse es salud.
Gracias a todo el equipazo del Gabinete Soriano, en especial a Lía y Manuel por el trato y el cariño y por las ofertas exclusivas para mis lectoras.

¡Animaros! Aquí más info:



¡Y nuestra afortunada es! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario